miércoles, 20 de abril de 2011

Scarlett Johansson, la fusión del cine y la publicidad

EUSEBIO CEDENA

Scarlett Johansson no sólo es una de las actrices más bellas y cotizadas de la industria del cine en estos momentos. También protagoniza muchas campañas publicitarias de grandes firmas internacionales de lujo. La fusión perfecta del cine y la publicidad. La imagen de Scarlett es espectacular.


Scarlett Johansson, en la última campaña de Dolce & Gabanna

La bellísima actriz Scarlett Johansson está demostrando que es el filón perfecto para anunciar la línea de maquillaje de Dolce & Gabanna gracias a sus facciones perfectas y a sus ojazos azules que no paran de cautivar a medio mundo.

Johansson se ha convertido es la perfecta fusión del cine y la publicidad, ya que no para de protagonizar campañas para numerosas marcas de lujo.

Scarlett ha pasado de ser toda una femme fatale con ojos de gata y labios rojos a lucir un look mucho más natural, romántico y sensual apostando por los ojos smokey y los labios en tono nude para esta nueva campaña de verano de D&G.



La actriz posa luciendo un make up en tonos mucho más neutros y el rosa y gama de color melocotón son sus mejores armas para lucir espléndida. Con el calor del verano, no apetece recargar el maquillaje, y la sutilidad es la gran apuesta para Dolce & Gabanna.

Para un buen resultado, utiliza bases en tonos naturales, y da el punto de color en una zona estratégica. En el caso de Scarlett lo consigue de la mano de una manicura preciosa en malva, un color ideal para los días en los que suben las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.